Gonvarri Academy. La adaptación de Alejandría para GSS.

Gonvarri Academy es la nueva plataforma que Gonvarri Steel Services está utilizando para gestionar todo el conocimiento de la compañía. Gonvarri y Wetak hemos trabajado conjuntamente en la adaptación de la solución Alejandría Corporate para cubrir todas las necesidades del grupo.

La acción destaca por:

  • Estar implantada en 19 países, 43 plantas y para más de 6.000 empleados.
  • Estar dirigida a diferentes perfiles, tanto trabajadores de oficina como de planta.
  • Incluir contenidos formativos en más de 10 idiomas distintos.

Recientemente, y aprovechando la condición de escalabilidad de Alejandría, Gonvarri ha incorporado los módulos de Itinerarios Formativos y Compliance, ampliando así el número de módulos de los que ya disponía la plataforma. Ahora, la categorización de contenidos, la visualización rápida del progreso de los alumnos y la gestión de los contenidos Compliance será todavía más ágil.

Scroll al inicio

¡Gracias por tu interés!

Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.

Wetak - Soluciones digitales de aprendizaje para tu empresa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.