Hablamos de la digitalización del aprendizaje en la revista Harvard Deusto

La revista Harvard Deusto ha publicado en su versión digital un artículo escrito por nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Jorge Gómez, sobre la digitalización del aprendizaje en las organizaciones.

En el artículo se desglosan algunas de las posibilidades, oportunidades y beneficios que ofrece la introducción de la tecnología en el aprendizaje como pueden ser la accesibilidad, la flexibilidad, la personalización, la interactividad o la colaboración.

No obstante, este proceso de digitalización también conlleva algunos retos y obstáculos que solo podrán ser superados con una cultura de aprendizaje.

Puedes leer aquí el artículo completo.

Scroll al inicio

¡Gracias por tu interés!

Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.

Wetak - Soluciones digitales de aprendizaje para tu empresa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.