BAT Staff Academy, formación gamificada sobre producto


British American Tobacco España lanza BAT Staff Academy, la plataforma basada en Alejandría, donde quieren ofrecer una formación gamificada, entretenida y divertida a todo el personal (a nivel nacional) que trabaja en los estancos.
El principal valor de la plataforma viene por el mapa gráfico que representa la Ciudad BAT, donde el usuario va recorriendo diversos puntos a través de la historia y cultura del sector para acabar adquiriendo un mayor conocimiento sobre los productos de British American Tobacco.

Además, la plataforma incluye sorteos y premios periódicos que se otorgan entre las personas que completan diversas actividades en la plataforma.
También tiene un apartado de noticias en el que se exponen noticias tanto de la compañía como del sector.]]>

Scroll al inicio

¡Gracias por tu interés!

Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.

Wetak - Soluciones digitales de aprendizaje para tu empresa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.